Se pasó de bella: El #TBT de Sofía Vergara que enamoró a todos

Se pasó de bella: El #TBT de Sofía Vergara que enamoró a todos

La bella actriz compartió en las redes sociales una vieja fotografía con sus fanáticos y se llevó todas las miradas y elogios.

MDZ Show Global

La actriz y modelo colombiana de 47 años, Sofía Vergara, sigue deslumbrando a sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo con su esplendida figura. La artista latina posee en la actualidad más de 19 millones de followers en Instagram.

Sofía demostró al pie de las tendencias en las redes sociales compartiendo el pasado jueves una fotografía bajo el hashtag TBT, la cual es una de las etiquetas más utilizadas en Instagram. #TBT es el acrónimo en inglés de "Throwback Thursday" una expresión que puede traducirse como "jueves del pasado". La etiqueta debe ir escoltada de una imagen de la infancia o del pasado lejano del protagonista en cuestión y, por supuesto, debe ser publicada un día jueves.

En este caso Sofía Vergara cumplió con los requisitos y difundió una nostálgica imagen. En ella se puede ver a una joven Sofía luciendo un traje de baño animal print acompañada del viral hashtag.

La pic de Vergara ya superó los 360.000 likes y más de 2250 comentarios entre los que se destaca el de la ex pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shayk.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?