Polémica

La respuesta de Paula Chaves a una seguidora que increpó el comunidado de Bake off

La conductora compartió el texto de Turner Latin America, y luego le hizo una aclaración a una fan que cuestionó la contundencia del comunicado.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de junio de 2020 · 21:05 hs
La respuesta de Paula Chaves a una seguidora que increpó el comunidado de Bake off
Paula Chaves

El reality de pastelería Bake off se ha visto envuelto en una fuerte polémica en estas últimas semanas cuando en las redes sociales se denunció que Samanta Casais y Agustina Fontenla serían pasteleras profesionales, algo que va contra el reglamento del programa que promueve nuevos pasteleros amateurs.

En este marco y ante la viralización de distintas imágenes, la productora Turner Latin America encargada del ciclo gastronómico emitió un comunicado este viernes, argumentando que iniciarán una investigación sobre los participantes para saber el historial de las finalistas en el rubro de cocina.

La conductora Paula Chaves compartió el escrito en su cuenta de Twitter, pero rápidamente recibió el comentario adverso de una seguidora que sentenció: "Básicamente no dice nada".

Intentando salvar la tensa situación, Paula respondió: "La decisión se va a tomar en la final! Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente! Hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema!".

Archivado en