Trifulca recargada

El fulminante ultimátum a Belén Francese por parte de sus vecinos

La actriz habría incumplido los protocolos de cuidado y distanciamiento social, y fue intimada por la administración de su edificio. Además, recordemos que su test de Covid-19 dio positivo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de junio de 2020 · 18:54 hs
El fulminante ultimátum a Belén Francese por parte de sus vecinos
Belén Francese

Tras participar de "El precio justo", Belén Francese recibió un test positivo Covid-19 y habría contagiado a su pareja. A pesar de tener que cumplir con aislamiento estricto, ahora es acusada por sus vecinos de utilizar espacios comunes del edificio donde vive, poniendo en riesgo a quienes la rodean.

Por este motivo, la administración colocó un cartel en los ascensores, dirigido específicamente a Francese y a su pareja.

"Le hacemos saber que por los registros fílmicos que obran en nuestro poder, obtenidos de las cámaras en los espacios comunes del consorcio, tanto usted como la persona que la acompañaba estuvieron usando el sector de niños y el sector plaza por un período de más de una hora, siendo que está prohibido expresamente la habilitación y el uso de espacios comunes", comienza el texto.

Y luego en un tono más grave advierten: "En consecuencia, se le aplicarán las multas correspondientes por transgredir las normas del consorcio. Así mismo, su resultado positivo de Covid-19 se dará parte a las autoridades por poner en riesgo a la población. Le recordamos la obligatoriedad del total aislamiento y uso del barbijo al recepcionar mercadería correspondiente a su unidad".

 

Archivado en