Lo que faltaba

Denuncian a Belén Francese por pasear con coronavirus en su edificio

Según comentaron sus vecinos, la actriz y poetiza utiliza los espacios comunes del edificio en lugar de estar aislada en su departamento.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de junio de 2020 · 18:45 hs
Denuncian a Belén Francese por pasear con coronavirus en su edificio
Belén Francese

Belén Francese fue denunciada por los vecinos de su edificio ya que antes recibir la confirmación de positivo en el test de coronavirus, utilizó las zonas comunes del lugar.

Según contó Yanina Latorre, ella se quedó en su casa cuando desde Telefe pidieron a quienes habían concurrido al programa El precio justo que se aíslen. Sin embargo, vecinos de Francese aseguran que paseó por un SUM donde hay menores de edad.

Parece que en el edificio hay dos niños con autismo que tienen un cuidado especial, y están en el salón todos los días. Y el martes Belén entre las 17 y las 18.30 subió unas fotos a su Instagram que se sacó con su novio, y los dos están infectados por Covid. En ese mismo lugar después van los niños con sus profesores y maestros. Entonces, se contagió el encargado del edificio, dos empleados de seguridad. Le están escribiendo todos los vecinos y le pusieron una multa. Están indignados. Si bien ellos no sabían que estaban enfermos, sí habían sido aislados por Telefe por la sospecha de que podrían estarlo”, comentó la panelista.

Además Latorre reveló que el encargado está internado por coronavirus y que Francese no les avisó a los vecinos, que finalmente se enteraron de su situación mediante los medios de comunicación.

 

Archivado en