Preocupación

Revelan el resultado del hisopado que se le hizo al novio de Lizy Tagliani

La conductora fue la encargada de anunciar el resultado del test que se le hizo a su pareja, Leo Alturria.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de junio de 2020 · 19:43 hs
Revelan el resultado del hisopado que se le hizo al novio de Lizy Tagliani
Leo Alturria y Lizy Tagliani

Lizy Tagliani contrajo coronavirus y anunció hace días el resultado positivo de sus test.

En tanto que su novio, Leo Alturria, novio de Tagliani, comentó en el programa "Nosotros a la mañana": "Con Lizy hablo bastante seguido, ella se siente bastante bien, no tiene síntomas, yo le voy preguntando a ver cómo se siente, me dice que está bárbara, se viene tomando la fiebre, está espléndida. La cagada es que dio positivo, pero más allá de eso la viene llevando bárbaro". Además, el rugbier y encargado de un edificio anunció que también se haría el correspondiente hisopado.

Finalmente, este jueves se supo el resultado oficial. Fue Lizy quien dio la noticia a través de su cuanta de Instagram: "Quiero comunicarles que @leoalturria dio negativo al Covid-19... le pedí permiso para hacerlo. Te amo", comentó la conductora.

Luego, el propio Alturria comunicó a través de un video en su cuenta de Instagram que su test dio negativo, y en el epígrafe comentó: "Un beso grande para todos y por estar presentes. Parece catastrófico en estos tiempos, que no hay una solución, que te agarre covid19. Confiemos en que saldrá la cura y que con un simple pinchazo podríamos volver a la normalidad".

 

Archivado en