Shakira

No hay vuelta atrás: Fans de Shakira le hicieron la cruz a J Balvin tras la polémica

Uno de los temas del momento es sin duda la burla del cantante colombiano a la intérprete de "Waka Waka". Conocé las principales repercusiones al respecto.

MDZ Show Internacional jueves, 25 de junio de 2020 · 16:49 hs
No hay vuelta atrás: Fans de Shakira le hicieron la cruz a J Balvin tras la polémica
Shakira

La cantante y bailarina colombiana de 34 años, Shakira, es una de las artistas latinoamericanas más importantes y reconocidas en todo el mundo. Es por eso que la cantidad de seguidores y fanáticos que posee es muy alta.

Tras la polémica generada en una videollamada realizada por la revista especializada en la industria musical Billboard, donde participaron algunos integrantes de Black Eyed Peas, Maluma y J Balvin. Siendo este último artista nombrado el que hizo irritar a los millones de fanáticos de la esposa de Gerard Piqué.

Ante la pregunta de la entrevistadora a Will.i.am a cerca de con cuál de los dos artistas (Maluma o J Balvin) tuvo que ser más flexible y la espontanea respuesta del cantante nombrando a Shakira llegó la burlesca risa y los comentarios del intérprete de "Mi Gente".

Entre risas y con la incomodidad del resto de los participantes el artista latino dijo:  "Nunca he trabajado con Shakira... supongo que así debe ser". Y ante una aclaración de Will.i.am sobre la manera de trabajo de la colombiana, Balvin redobló la apuesta y continuó con su arremetida: "Entonces ella te regresa al paso 1".

La bronca de J Balvin hacia Shakira parece tener su raíz en una cancelación de proyecto en conjunto por parte de la oriunda de Barranquilla tras polémicos dichos del también actor sobre Rihanna. Tal fue la molestia de los fans de Shakira que el tema se volvió trending topic y aquí te dejamos algunas reacciones.

 

Archivado en