¡Show mediático!

Cristina Pérez y Rodolfo Barili reciben los resultados de sus tests de coronavirus en vivo

Los conductores de "Telefe Noticias" terminaron recibiendo los resultados de sus respectivos hisopados en el preciso momento en que estaban llevando adelante el noticiero desde sus casas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de junio de 2020 · 08:13 hs
Cristina Pérez y Rodolfo Barili reciben los resultados de sus tests de coronavirus en vivo

La ola de contagios de coronavirus confirmados en Telefé sigue en aumento. A partir de los quince infectados en el programa "El precio justo", incluida su conductora Lizy Tagliani y varios de sus invitados famosos, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, entre otros tantos trabajadores del canal, las autoridades del canal tomaron la decisión de hisopar a gran parte del plantel estable. Y también dispuso que muchos programas en vivo, como por ejemplo "Cortá por Lozano", el ciclo que conduce Verónica Lozano, saliera al aire con sus conductores y panelistas vía Skype.

Pero anoche se pudo ver en vivo algo que llamó la atención de todos. Por una demora en la entrega de los análisis, Cristina Pérez y Rodolfo Barili, conductores de "Telefe Noticias", terminaron recibiendo los resultados de sus respectivos hisopados en el preciso momento en que estaban llevando adelante el noticiero desde sus casas.

"El canal ha decidido testearnos. Y nos parecía que sin tener esos resultados, más allá de que sintiéramos que no estuvimos en riesgo, no teníamos que volver al canal. La verdad es que el virus es tan contagioso, que tenemos que ser coherentes con lo que te contamos, te explicamos y en lo que te pedimos cuando te decimos que te cuides. Y consideramos que lo mejor era estar desde casa. Lo llamativo, Cris, es que de acá a que termine el noticiero vamos a tener los resultados", dijo Barili al comienzo del programa.

Y la periodista agregó: "Claro, vamos a saber. Pero era muy importante, porque los dos lo pensamos mucho con nuestro equipo de noticias, que tuviéramos este resultado antes de volver a pisar el canal, porque es lo que corresponde para cuidarnos", explicó Cristina. 

Finalmente, minutos antes de finalizar la emisión, a cada uno de ellos les llegó su resultado a través de su teléfono celular.. "Los resultados de ambos han sido negativos", aseguró Barili. Y Cristina se puso a leer el informe médico que había llegado a sus manos del método PCR que le habían realizado. "Estoy viendo por primera vez un hisopado con un resultado a nuestro nombre y lo que uno puede leer es el ‘no detectable'", señaló la periodista.

"Estamos muy contentos: no tenemos COVID-19. Pero era muy importante que tuviéramos este resultado antes de volver a pisar el canal. Porque es lo que corresponde para cuidarnos, más allá de que nos sintiéramos bien", explicó Cristina.

Archivado en