Se olvidó la ropa: La foto de la protagonista de “Vis a Vis” que es furor
La actriz española de 35 años, Maggie Civantos, se ha convertido paulatinamente en una actriz de renombre en el país ibérico. Con una magistral interpretación en la reconocida serie española "Vis a Vis" emitida por Antena 3 y luego adquirida por Fox la blonda llegó al estrellato internacional.
Te puede interesar
Es mi sueño, el nuevo programa de El Trece que busca liderar el prime time
La intérprete de Macarena Ferreiro en la serie de los mamelucos amarillos se encuentra ansiosa esperando la reanudación del rodaje de “Vis a Vis: El Oasis” para poder estrenar el nuevo spin off de la exitosa serie este 2020.
En las últimas horas, Maggie Civantos compartió una osada imagen en su cuenta de Instagram personal. En ella podemos ver a la artista en la arena con el pelo teñido de rosa y llevando solo una gran gargantilla.
La pic de la protagonista de "Vis a Vis" junto a Najwa Nimri ya cosechó 68.000 likes y más de 1000 comentarios en la red social de la camarita.


