Justin Bieber

Justin Bieber busca a Selena Gómez para no caer en la cárcel

Tras las duras acusaciones sobre su persona. El intérprete de “Yummy” no dudó en contestar en las redes sociales y hasta necesitó nombrar a su ex pareja para ello.

MDZ Show Internacional miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:05 hs
Justin Bieber busca a Selena Gómez para no caer en la cárcel
Justin Bieber

El cantante y compositor canadiense de 26 años, Justin Bieber, y la cantante y actriz estadounidense de 27 años, Selena Gómez fueron una de las parejas más recordadas del mundo de la farándula. Y tras su ruptura rompieron el corazón de varios fanáticos.

Justin a estado en el foco de las acusaciones durante las últimas semanas debido a algunas acusaciones de abuso sexual por parte de sus seguidoras. Tras las duras acusaciones el joven músico no dudo en contestarles. 

A través de una serie de documentos compartidos en su cuenta de Twitter personal, la actual pareja de Hailey Balwin realizó el descargo correspondiente y advirtió que va a ir a fondo con la red social del pajarito para tomar acciones legales al respecto.

Justin Bieber adjunto comprobantes de estadía en Austin y chat de reserva de lugar via Airbnb y una cuartada junto a Selena Gómez:  "El 10 de marzo, Selena se fue a trabajar y me quedé en el Westin, como los recibos muestran claramente con mis amigos Nick y John antes de irme de la ciudad

 

Archivado en