Para agendar

Estrenos de Netflix: estas son las novedades de julio

Un repaso por todas los estrenos que llegan el próximo mes. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:04 hs
Estrenos de Netflix: estas son las novedades de julio

Aunque el periodo de aislamiento en Argentina se prolongó más de lo estimado, las opciones de entretenimiento para permanecer en casa siguen llegando, y la plataforma Netflix tiene atractivas propuestas para el mes de julio. 

Entre los lanzamientos del próximo mes se destacan la segunda temporada de "The Umbrella Academy", la temporada final de "Las Chicas del Cable" y "Vis a Vis: El Oasis". Además, en materia de películas podremos disfrutar de "Spider-Man: De regreso a casa".

Series 

MALDITA  
En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

Disponible a partir del 17 de julio

THE UMBRELLA ACADEMY / Segunda temporada 
Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada.

Disponible a partir del 31 de julio

LAS CHICAS DEL CABLE / Temporada final, parte dos 
Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

Disponible a partir del 3 de julio

OSCURO DESEO 
Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

Disponible a partir del 15 de julio

VIS A VIS: EL OASIS 
Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

Disponible a partir del 31 de julio

JU-ON: ORÍGENES 
Un investigador paranormal busca sin descanso una casa encantada donde una madre y su hijo experimentaron sucesos horribles hace muchos años.

Disponible a partir del 3 de julio

LA CELESTINA DE LA INDIA 
La casamentera Sima Taparia guía a clientes de EE. UU. y la India en el proceso del matrimonio arreglado y brinda una mirada exclusiva de la costumbre en la actualidad.

Disponible a partir del 16 de julio

CHICAS BUENAS / Tercera temporada 

Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie regresan para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.

Disponible a partir del 10 de julio

Películas 

LA VIEJA GUARDIA 
Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

Disponible a partir del 10 de julio

EL STAND DE LOS BESOS 2 
En esta secuela, Elle intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

Disponible a partir del 24 de julio

BAJO EL SOL DE RICCIONE 
De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

Disponible a partir del 1 de julio

ATRAPA ESE EMAIL 
Wes, una romántica empedernida con un par de copas encima, envía un vergonzoso email y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.

Disponible a partir del 3 de julio

UNA MENTE CANINA 
Oliver, un genio de 12 años, descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia.

Disponible a partir del 3 de julio

ENCUENTRO FATAL 
Una abogada queda atrapada en un juego aterrador cuando una simple salida con un amigo se convierte en una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

Disponible a partir del 16 de julio

EXTRAORDINARIO
Tras estudiar en casa toda su vida, un chico con diferencias faciales asiste a una escuela tradicional, donde debe encontrar amigos entre sus acosadores.

Disponible a partir del 31 de julio

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA
Harry ignora las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts y se une a Ron y a Hermione para investigar una misteriosa serie de ataques.

Disponible a partir del 30 de julio

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA
Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.

Disponible a partir del 16 de julio

 

Archivado en