Sin vueltas

El palito de Ángel de Brito a Viviana Canosa: "A mí me echó y la puso a..."

El conductor recordó su salida de "Los profesionales de siempre" y contó cuál fue el futuro de su reemplazo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:50 hs
El palito de Ángel de Brito a Viviana Canosa: "A mí me echó y la puso a..."

Luego de la polémica desatada por el look elegido por Romina Malaspina para salir, ahora se sumó la controversia sobre ciertas decisiones que está tomando el Canal 26 con respecto a las personas que está contratando para conducir sus noticieros. Recordemos que no solo se encuentra Malaspina, también hace lo suyo Sol Pérez

Esto sirvió como puntapié para que Ángel de Brito recordara cómo fue su salida de "Los profesionales de siempre", programa de espectáculos que conducía Viviana Canosa en El Nueve.

Con Romina en el piso de LAM, el equipo debatía sobre qué cuestiones mueven la aguja a la hora de que alguien ocupe un lugar frente a las cámaras o no. 

Y mientras Karina Iavícoli hablaba de cómo había llegado la ex Gran Hermano a presentar las noticias, Ángel le planteó: "Karina, ¿cuántas veces nos corrieron a todos de algún lugar?".

"A mí Canosa me echó y la puso a Karina Jelinek, y le duró dos días...", completó. A lo que la panelista respondió: "El tiempo demostró que vos sos un profesional que se rompió laburando, ¿y Jelinek dónde está? ¿En la casa?".

Luego, el periodista aclaró: "No tengo nada contra Karina”. Y pasó a explicar lo que es regla general en los medios: “A lo que voy, es que a veces te corren y ponen a otro que no es igual". 

 

Archivado en