Lo descubrieron los fans: El detalle falso de “Denver” de la Casa de Papel

Lo descubrieron los fans: El detalle falso de “Denver” de la Casa de Papel

El actor Jaime Lorente está convertido en todo un influencer de redes sociales y por eso, sus fanáticos tienen cada vez los ojos más afinados.

MDZ Show Global

Tras el éxito de “La casa de papel” y de “Élite” el actor Jaime Lorente López se ha consolidado como una de las figuras más importantes de la actuación juvenil en España y, además, un influencer de las redes sociales. 

Con más de 15 millones de seguidores en Instagram, el actor que hace de “Denver” en la banda de “El Profesor” demuestra su popularidad y también utiliza esta ventana para mantener al día a sus fanáticos sobre sus proyectos. 

View this post on Instagram

.

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

Recientemente, el novio de Maria Pedraza llamó la atención de gran parte de los seguidores porque en una de las últimas fotografías que compartió en su feed hay un detalle en específico que fue muy comentado y que de hecho, muchos se atrevieron a tildar como "falso". 

Se trata de su cabello, que en la imagen aparece bastante despeinado y en un tono más claro que el normal, lo que hizo pensar a muchos que se trataba d una peluca. 

Denver comentarios

Los fanáticos no fueron los únicos que reaccionaron, varios famosos le hicieron comentarios con relación al color y la textura de la llamativa cabellera, por lo que le dijeron desde "ricitos de oro"  hasta que ahora en lugar de moreno, era rubio. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?