Emocionada

La contundente reflexión de Silvina Luna al cumplir 40 años

La modelo y presentadora habló del momento de transición que está atravesando en su vida.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de junio de 2020 · 19:20 hs
La contundente reflexión de Silvina Luna al cumplir 40 años
Silvina Luna

Silvina Luna cumplió 40 años el 21 de junio y reflexionó sobre este momento de inflexión en su vida a través de un posteo de Instagram.

"Hoy cumplo 40 y lo celebro! ⁣⁣Lo hermoso de llegar a esta edad, es que me permite ser más yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y me preocupo menos por lo que piensan los demás.⁣ Mas allá de la edad es un nuevo ciclo evolutivo. Siento más libertad para perseguir desafíos nuevos y ser más audaz. ⁣Es verdad que los cambios en el cuerpo se empiezan a sentir, pero los afrentó con valentía y con mi crecimiento espiritual, pude descubrir que con la edad también potencio mi capacidad de amar, sentir compasión, ser valiente, mostrarme más vulnerable y ser creativa. Durante mucho tiempo a las mujeres se nos han dicho que una vez que alcanzáramos cierta edad ya perdimos oportunidades de obtener la gloria. Hoy muchas han demostrado valentía y resilencia para desafiar estas visiones. ⁣⁣Cada vez más mujeres comienzan a vivir al máximo persiguiendo sus propios sueños y deseos", comentó Silvina.

Y concluyó emocionada: "Nos han dicho a través de los años que guardemos silencio, que no quedemos quietas, que estemos reprimidas y no brillemos.⁣⁣⁣⁣ Hoy es el día para empezar a ser valientes! Tengas la edad que tengas! ⁣A brillar mi amor!!".

Archivado en