Sorpresa

Mirá a quién saludó la hija de Luciana Salazar en el día del padre

Un mensaje publicado en el Instagram de la pequeña revela el nombre del hombre que acompaña a Matilda desde que nació.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de junio de 2020 · 18:37 hs
Mirá a quién saludó la hija de Luciana Salazar en el día del padre
Matilda y Luciana Salazar

En una nota con la revista Caras, Luciana Salazar habló hace un tiempo sobre el papá de su hija Matilda y fue categórica: "No voy a volver al mismo tema, lo expliqué 20 veces. Para mí, Matilda no tiene padre. No hay padre".

Y agregó: "El que quiera creer que me crea y el que no, no. La gente cree en lo que quiere creer. Es un donante anónimo, nada más". De esta manera, Luli daba por tierra los rumores acerca de que el padre biológico de la nena es su ex pareja Martín Redrado.

En víspera del día del padre una publicación en el perfil de la pequeña terminó de despejar toda duda. Allí Matilda aparece junto a un hombre que no es precisamente el economista.

"Hoy es un dia especial para mi! Todos saben una parte de mi historia. Pero quiero que sepan que padre es tambien aquel que te adopta con un amor profundo y sincero. Feliz dia Marche! Porque estuviste conmigo desde que naci, me viste crecer dia a dia, me cuidas, me mimas, compartimos sonrisas y juegos, viajamos juntos con tus hijas hermosas, porque compartis momentos inolvidables conmigo, porque te preocupas y ocupas de mi, porque estas presente en mis cumpleaños. Por una vida por delante juntos💗", dice el epígrafe del posteo.

Archivado en