Mediáticos

¡Sorpresa! Floppy Tesouro confesó un dato inesperado sobre cuándo quedó embarazada

La ex vedette dio detalles de su relación con Rodrigo Fernández Prieto y de cómo concibieron a su hija Moorea.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de junio de 2020 · 12:16 hs
¡Sorpresa! Floppy Tesouro confesó un dato inesperado sobre cuándo quedó embarazada

Floppy Tesouro estuvo invitada al programa "Corte y confección", donde la ex vedette se animó a contar detalles de su vínculo con su marido, Rodrigo Fernández Prieto, y a hablar de su rol como mamá, de quien quedó embarazada muy rápidamente. 

Andrea Politti, conductora del programa, le consultó cómo lleva su rol de madre. "Me empoderó mucho el tema de la maternidad. Te vuelve como más leona, estoy feliz. Para mí, Moorea es la luz de mi vida", comenzó diciendo.

"Al mes quedé embarazada", reveló la modelo, a lo que la conductora respondió: "¡Ya de entrada fueron tres! ¡Una familia!". Luego, Floppy contó que con Rodrigo ya llevaban ocho años siendo amigos y quiso dejar en claro que no se acababan de conocer cuando concibieron a su hijita que dentro de poco cumplirá cuatro años. 

"Es bueno aclararlo, porque después hablan las malas lenguas...", bromeó Politti. "Señora, quédese tranquila que lo conocía, a él y a su familia", disparó. "Nos conocíamos hacía mucho tiempo; Rodri remó mucho y aquí estamos, formando una familia divina, con Moorea que es todo para nosotros", agregó.

Recordemos que el año pasado la modelo y su pareja estuvieron separados algunos meses, pero pudieron recomponer su relación.

 

Archivado en