Televisión

Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale para este fin de semana

Personalidades del mundo del espectáculo y reconocidos periodistas estarán presentes en los programas de Telefe y El Trece. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de junio de 2020 · 08:32 hs
Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale para este fin de semana

"PH, Podemos Hablar" y los programas de Mirtha Legrand continuan su disputa de cada fin de semana por el rating. La crisis sanitaria que afecta al país generó algunas modificaciones para cada programa en particular: en el caso del programa de Telefe, en un principio la producción tomó la decisión de tener a sus entrevistados a través de videollamada, y aunque luego los volvió a convocar al piso, se redujo la cantidad de invitados a cuatro. En cuando al ciclo de El Trece, la modificación fue mayor: la diva priorizó su salud y es reemplazada en la conducción por su nieta, Juana Viale.

La oferta de esta fin de semana, una vez más, serán varios periodistas y figuras del mundo del espectáculo.

"La Noche de Mirtha" tendrá una nueva emisión el sábado desde las 21.30. Juana Viale estará acompañada por cuatro periodistas: Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnotta.

A las 22, Andy Kusnetzoff tendrá de invitados  a Luciana Salazar, el humorista Coco Sily, la ex participante del Bailando Lola Latorre, y el futbolista Brian Sarmiento.

Por su parte, el domingo desde las 13.30, Juanita tendrá en "Almorzando con Mirtha Legrand" una mesa mucho más distendida con representantes del arte y la medicina. Las figuras invitadas serán la cantante Fabiana Cantilo, el actor Roly Serrano, la actriz Romina Gaetani y Juan Zemborain, fundador de Empujando Límites, una asociación civil sin fines de lucro que busca fomentar la actividad física a través del ciclismo como un elemento de inclusión social, recreativa, deportiva y de rehabilitación.

Archivado en