Yanet García

Esa no es su talla: El primer bikini que le criticaron a Yanet García

La modelo y presentadora mexicana exageró con lo pequeño de su atuendo playero y terminó luchando para que no se le escapara nada.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de junio de 2020 · 21:13 hs
Esa no es su talla: El primer bikini que le criticaron a Yanet García
Yanet García Foto: Archivo

La preciosa modelo y presentadora de televisión Yanet García sigue dando de qué hablar con todos sus trajes de baño. La verdad es que su cuenta personal de Instagram, en la que ya tiene más de 13 millones de seguidores, parece un ocasiones un catálogo o una colección de “colirios” para sus seguidores. 

Ya estando tan acostumbrada a que todo le quede bien, Yanet cometió lo que parecería ser un percance: y es que escogió un traje de baño tan pequeño que casi terminó mostrando de más. 

Todo ocurrió con una prenda bicolor de dos piezas que lució en una piscina. Todo parecía lucir perfecto pero la cosa cambió cuando el novio de la ex chica del clima la tomó por sorpresa para cargarla y la parte de arriba se subió más de la cuenta. 

Afortunadamente no pasó de ser una “insinuación” muy controlada pero sus seguidores más detallistas notaron el percance y le recomendaron que para las próximas ocasiones lo mejor era ampliar un poco la talla. 

Yanet García

Yanet García está cada vez avanzando más con proyectos personales en Los Ángeles y no descuida para nada a sus seguidores, a quienes siempre le regala fotos en las que se ve hermosísima. 

 

Archivado en