Entre lágrimas

Carmen Barbieri habló sobre el estado de salud de Fede Bal: "La estamos pasando mal"

La actriz no pudo contener las lágrimas al dar detalles sobre al tratamiento contra el cáncer de colon que está realizando su hijo, en medio de la pandemia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de junio de 2020 · 09:01 hs
Carmen Barbieri habló sobre el estado de salud de Fede Bal: "La estamos pasando mal"

Carmen Barbieri fue invitada a participar como jurado en "Corte y Confección", el programa conducido por Andrea Politti. La actriz lo hizo desde su casa mediante una video llamada. Pero, su presencia virtual en el reality se tornó muy emotiva a partir de una charla en la que contó detalles del tratamiento que está realizando su hijo, Fede Bal, para un cáncer de colon.

"Está luchando con una entereza maravillosa, con ganas de salir adelante. Agradeciendo a los médicos. Lo que pasa es que nos tocó en esta pandemia, que no lo puedo acompañar ni lo puedo abrazar. Ayer él pasó con el auto, yo vivo en un edificio, bajé y a través del vidrio nos saludamos hablando fuerte para escucharnos. Lo vi un poco inquieto, fastidioso y muy cansado de tanto tratamiento, rayos, quimioterapia… Tuvo una semana de descanso y vuelve con la quimio y las pastillas. Dios dirá: a fines de junio se hará otra vez sus estudios. Realmente la estamos pasando mal", comenzó diciendo Carmen.

"Él se cuida mucho y por suerte está Sofía (Aldrey), su pareja, que lo atiende, lo cuida y le hace la comida. Estoy tranquila porque él vive en su casa en Maschwitz y yo en Belgrano, entonces hay una distancia… Igual, si estuviésemos cerca tampoco lo podría ver para no contagiarlo. Él está entero y le agradece a Dios que le tocó a él y no a sus hermanos. Abrió la cabeza y su corazón. Siempre decía que era ateo y hoy fue al padre Ignacio y medita, además de hacer lo que le dan los médicos. Es un golpe muy grande y estas cosas, que te cambian para bien o para mal, en este caso fue para bien", recordó. 

Finalmente, recordó una durísima charla que tuvo con su hijo: "El otro día me dijo una frase que me dolió mucho como mamá. Las mamás me van a entender: ‘Si yo me muero por esto, tengo que agradecerle a Dios los 30 años que viví maravillosos’. Me dolió mucho lo que dijo porque cuando dice la palabra ‘muerte’...", aseguró sin poder contener las lágrimas. 

Recordemos que la ex vedette enfrentó en las últimos tiempos pérdidas muy importantes: primero la muerte de su madre, después de su ex esposo, Santiago Bal, y ahora la dura noticia de la enfermedad de su hijo. 

De esta forma, la capocómica le puso un punto final al tema: "La vida es así: te pone a prueba y creo que es un gran aprendizaje. Todos vamos a cambiar. Después de la muerte de mi mamá cambié muchísimo mi forma de ser, de actuar y de accionar. Lo mismo le pasa a Fede, y es para bien". 

 

Archivado en