Se lo dijo

Yanina Latorre, lapidaria con el nuevo programa de Mariana Fabbiani

La panelista de "Los ángeles de la mañana" esbozó un tremendo comentario sobre el reciente programa de entretenimiento de El Trece.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de junio de 2020 · 13:22 hs
Yanina Latorre, lapidaria con el nuevo programa de Mariana Fabbiani

Luego del escándalo de las maquinitas de las famosas, Yanina Latorre anunció que no volverá a salir en el programa "Bendita", luego de mandar una carta documento contra Beto Casella y EL Nueve.

En medio de la promoción de lo que fue la salida al aire de "Mamushka", el nuevo programa de Mariana Fabbiani, la conductora dio una entrevista al ciclo conducido por Ángel de Brito. El periodista y la panelista comentaron que la pasaron bárbaro cuando fueron invitados al programa, era todo elogios al aire hasta que -sin saberlo- poncharon a la panelista quien deslizó sin sonido una fuerte crítica al ciclo.

El descuido fue tomado por "Bendita" como el primer disparo de esta pelea. El ciclo le dio lugar al comentario e hizo todo un informe al respecto resaltando la frase con mucho énfasis. "Me re divertí, quiero volver", le dijo Latorre a Fabbiani mientras hablaban del inminente debut de su programa y, unos segundos más tarde, comenta "Es una mierda".

Archivado en