Esperado regreso

La particular función que aceptó Sylvester Stallone para volver a "Rocky"

El actor participará en un documental sobre la primera película de la saga, que lo convirtió en una estrella, pero no será quién se ponga en la piel del protagonista.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de junio de 2020 · 10:54 hs
La particular función que aceptó Sylvester Stallone para volver a "Rocky"

El próximo 9 de junio se estrenará en las plataformas de Apple y Amazon "40 Years of Rocky: The Birth of a Classic", el documental que se centrará en cómo "Rocky", una película de bajo presupuesto, logró transformarse en una de las más taquilleras de 1976. Además de convertir en una estrella a Sylvester Stallone, quien protagonizó y escribió el guión. 

"Eres una persona muy afortunada cuando descubres que el mejor amigo que has tenido es un personaje que se te ocurrió, alguien que siempre estuvo allí cuando las cosas se pusieron difíciles y nunca se rindió conmigo", dice Stallone en un adelanto del documental, dirigido por Derek Wayne Johnson.

"Estamos orgullosos de la película. El público verá historias e imágenes que nunca antes habían visto en una combinación de las grabaciones caseras del director John Avildsen, las imágenes de los ensayos y detrás de las cámaras, así como escenas descartadas", declaró el director a EFE.

De esta forma, Stallone volverá a al universo de Rocky Balboa para ser la voz que narrará los entretelones de la grabación de la cinta que ganó tres Premios Óscar, incluido el de mejor película.

 

Archivado en