Maribel Guardia

61 años y vestida como Danna Paola: Maribel Guardia volvió a cautivar a todos

La actriz y cantante sorprendió a todos con una falda de tul negra y translúcida.

MDZ Show Internacional martes, 2 de junio de 2020 · 23:08 hs
61 años y vestida como Danna Paola: Maribel Guardia volvió a cautivar a todos
Maribel Guardia Foto: Archivo

Maribel Guardia es de esas artistas que con sus reinvenciones nunca deja de dar de qué hablar, pues lo cierto es que a su edad mantiene un físico y una actitud envidiable. 

Ya con 61 años recién cumplidos, la actriz y cantante quiso sorprender a su audiencia con un vestido amplio de tul oscuro muy al estilo de la mexicana Danna Paola, quien recientemente usó uno parecido pero en tono rojo. 

Danna Paola

La combinación de Maribel Guardia mostraba además su lado juvenil, pues la combinó con zapatos dorados y una máscara que también llamó mucho la atención. 

Para sus 61 años, la artista también quiso vestirse de tul pero al estilo princesa, con un vestido corte sirena que destaca la espectacular figura que mantiene y que no es para nada común en mujeres de su edad. 

“En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría . Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos esta dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones 🙏🏼 Dios no nos va a abandonar . Mientras tanto , Gracias a la vida”, publicó la artista junto a la foto con sus globos y regalos. 

 

 

Archivado en