Polémica

Cinthia Fernández celebró que maten a un ladrón y estalló el escándalo

La panelista celebró que una víctima haya matado a un ladrón en Mar del Plata.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de junio de 2020 · 22:48 hs
Cinthia Fernández celebró que maten a un ladrón y estalló el escándalo
Cinthia Fernández

Este viernes por la mañana, un sospechoso fue abatido tras asaltar a un contador que estaba por ingresar a su casa en Mar del Plata. El hijo de la víctima fue quien lo ejecutó como consecuencia de defender a su padre cuando vio que el asaltante le apuntaba con un arma de fuego. 

Cinthia Fernández se enteró del hecho al leer la noticia en las redes sociales y lanzó un polémico comentario que fue duramente criticado. "El video que muestra cómo un joven de Mar del Plata mata al ladrón que intentó robarle a su padre", titulaba la noticia. Por lo que la panelista disparó: "Bien, uno menos". 

El comentario de la mediática generó una fuerte división de aguas en las redes entre quienes la apoyaron y quienes repudiaron su frase.

Recordemos que Cinthia ya había generado polémica al referirse al motín de la cárcel de Villa Devoto y causó otro revuelo entre sus seguidores.

"Por mí, paredón y balas y después vaciamos las cárceles de estos hijos de pu... de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia. Es lo que todos pensamos, hay que dejar de ser hipócritas", había dicho en aquella oportunidad.

Archivado en