Belinda

Al estilo Reina Isabel: La foto de Belinda de la que todos hablan

La hermosa cantante sigue innovando con sus looks en el programa "La Voz México", ahora presentó uno al estilo de la realeza.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de junio de 2020 · 16:11 hs
Al estilo Reina Isabel: La foto de Belinda de la que todos hablan
Belinda

La cantante y actriz española- mexicana de 30 años, Belinda, sigue deslumbrando a sus fanáticos con cada nuevo look presentado en el concurso de talento más visto de la televisión azteca. La intérprete de "Flamenkito" ya había sorprendido a sus seguidores hace unos días.

Por otra parte Belipop realizó un duro descargó contra uno de los coaches y compañero suyo en el exitoso programa. Se trata del cantante Ricardo Montaner quien generó el malestar de la joven artista.

Tras ser bloqueada por Montaner y no poder reclutar a uno de los participantes reveló lo siguiente: "Iba a usar su bloqueo con Nodal y lo acaba de usar conmigo. Entonces no creas todo lo que dice Ricardo. No todo lo que brilla es oro, quiero que lo sepas" .

Hace unas horas Belinda compartió unas nuevas fotografías de ella con su look al estilo Reina Isabel. Con una corona dorada y un vestido de encaje negro la latina mostró toda su elegancia.

Archivado en