Inesperado anuncio

Sorpresa: Ricky Martin se vuelve a casar

Tras la crisis que atravesó en los últimos tiempos con su pareja, el cantante anunció que quiere volver a celebrar su matrimonio con Jwan Yosef.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de junio de 2020 · 19:32 hs
Sorpresa: Ricky Martin se vuelve a casar
Ricky Martin Foto: Archivo

Ricky Martin Jwan Yosef pasaron por una fuerte crisis de pareja en estos meses de aislamiento, pero ahora que ya están reconciliados, el popular cantante sorprendió a todos al anunciar que quiere volver a casarse con su pareja.

"Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración", reveló Ricky.

Y al explayarse sobre los motivos del deseo de una segunda boda: "Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: Me voy a casar. En el Hola, mucho gusto, dije: Este es el hombre de mi vida. ¿Qué me gustó? Es brillante, creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo".

"Este matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé", fundamentó sobre su idea de tener una gran fiesta de boda.

Y finalizó: "Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy".

Archivado en