Sorpresa

¿Se retira? Marcelo Tinelli puso en duda su futuro en la televisión

El conductor se refirió a la posibilidad de que sea su último año y dio una sorpresiva respuesta sobre quién podría suplantarlo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de junio de 2020 · 12:09 hs
¿Se retira? Marcelo Tinelli puso en duda su futuro en la televisión

Anoche, Marcelo Tinelli respondió preguntas de sus seguidores de Instagram. En ese contexto, abrió el juego sobre su futuro en la televisión, su posible retiro y las posibilidades que alguno de sus hijos tome la posta como dentro de la industria del espectáculo. 

Primero, el conductor expresó el deseo de que su programa pueda regresar al aire dentro de los próximos sesenta días. "Ya sea con el humor o el Bailando", manifestó.

Luego, fue sorprendido con una pregunta sobre si este será su último año al frente de Showmatch. "No lo sé. En 1990 pensaba que era mi primer y último año. Llevo 31, jaja", contestó. 

"¿Pensás que en el día de mañana alguno de tus hijos puede seguir el programa por vos?", indagó otro seguidor. Rápidamente contestó: "Sería un batacazo, pero hoy en día no lo descarto". 

Finalmente, se puso emotivo al hablar de las personas que más extraña. "A mis viejos, a mis abuelos y a Fede (Ribero), mi mejor amigo", enumeró. 

Archivado en