Los motivos

¡Escándalo! Denunciaron ante la Justicia a Yanina Latorre y Santi Maratea

Ulises Jaitt acusó penalmente a la panelista y el influencer por violar el artículo 205 del Código Penal. En la nota

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de junio de 2020 · 10:38 hs
¡Escándalo! Denunciaron ante la Justicia a Yanina Latorre y Santi Maratea

Los casos de contagios de coronavirus en la tevé nacional siguen creciendo día a día. Ahora, a partir de un video que protagonizaron Yanina Latorre y Santiago Maratea sin respetar el distanciamiento social en el estudio de Los Ángeles de la Mañana, derivó en una denuncia penal hecha por Ulises Jaitt.

El influencer había sido invitado en la mañana del lunes al programa de Ángel de Brito para hablar de su polémica participación en "El Precio Justo", debido a que fumó marihuana en un baño de Telefe y el posterior escándalo con Beto Casella, quien al momento de criticarlo hizo una insólita comparación entre el consumo de drogas y la homosexualidad. 

Maratea asistió a LAM, dio su versión de los hechos, y una vez que fueron al corte, la panelista no pudo evitar expresar el cariño que siente por él. Ese momento fue compartido en las redes sociales, donde las críticas hacia ambos no se hicieron esperar.

"Mientras vos respetás el distanciamiento social y no podés abrazar a tu papá o a tu mamá, Yanina Latorre se burla del distanciamiento social cuando mueren personas todos los días por coronavirus, y lo más triste siendo comunicadora", disparó el hermano de Natacha Jaitt en Twitter junto al polémico video.

Luego, Ulises escribió: "Acabo de denunciar a la Sra. Yanina Latorre y al Sr. Santiago Maratea por violar el artículo 205 del Código Penal: violación de las medidas dispuestas por la autoridad para impedir la propagación de la epidemia (Covid-19)", y añadió la captura de la respuesta que recibió por parte de la Fiscalía en la que presentó su acusación.

 

Archivado en