Tristeza

Pamela David habló de la desgarradora lucha de su hermano

La conductora dio detalles de la lucha que llevó adelante su hermano contra sus adicciones. El joven se quitó la vida este fin de semana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de junio de 2020 · 08:57 hs
Pamela David habló de la desgarradora lucha de su hermano

Pamela David habló del suicidio de su hermano Franco, en su casa de Santiago del Estero, y aseguró que "lo acompañamos tanto como pudimos", al tiempo que recordó la lucha que llevó adelante contra sus adicciones.

La conductora estaba en su casa de nuestra provincia junto a su familia cuanto se enteró de la noticia. En una entrevista con Clarín, contó que el joven tenía problemas con las drogas. "Venía luchando hace muchos años con su adicción. Lo acompañamos en todo lo que pudimos", afirmó.

Pamela indicó que desde la pantalla de América intentó abordar esa problemática. "Yo por respeto a sus padres, que dieron todo por ayudarlo a salir, no voy a declarar nada más. Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias", detalló en declaraciones que levantó el portal TN.

Según dijo en diferentes entrevistas, en su familia son siete hermanos, tres del matrimonio de sus padres, Cristian, Carina y ella, y cuatro de una relación de su papá con otra mujer: Franco, María Florencia, Lucas y Carolina.

Archivado en