Redes sociales

Con labios rojos y transparente escote: La foto de Christina Aguilera que encendió las redes

La artista compartió a través de las redes sociales tres contenidos para celebrar con sus fanáticos una fecha importante de su carrera.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de junio de 2020 · 19:47 hs
Con labios rojos y transparente escote:  La foto de Christina Aguilera que encendió las redes
Christina Aguilera

La cantante y actriz estadounidense de 39 años, Christina Aguilera mantuvo un perfil muy bajo en sus redes sociales como muchas otras celebridades por la muerte de George Floyd en los Estados Unidos. La intérprete de "Pero Me Acuerdo de Tí" compartió una osada publicación recordando una fecha importante.

"Un gran agradecimiento a todos ustedes que recordaron el décimo aniversario de #Bionic la semana pasada. Vi todas tus publicaciones y dulces mensajes y estoy eternamente agradecida, pero celebrar la semana pasada no parecía correcto, con una revolución tan importante que acaba de comenzar, mientras luchamos por #BlackLivesMatter"  inició su publicación Aguilera.

"Esta semana prometo compartir algunos recuerdos de celebración con todos ustedes, mientras continuamos la lucha. Manténganse al tanto" finalizó su comunicado en Instagram Christina Aguilera.

La cantante quien marcó una época junto a Britney Spears, se la puede observar luciendo en su último posteo una blusa traslucida y escotada negra, los labios rojos y un delicado make up. La publicación ya superó los 100.000 likes y más de 1800 comentarios.

Archivado en