Betty la fea

Sobreviviente del cáncer: La historia jamás contada de “la peliteñida” de Betty La Fea

La antagonista de la exitosa novela colombiana se enfrentó tres veces al cáncer pero, ya superado, luce espléndida 20 años después.

MDZ Show Internacional sábado, 13 de junio de 2020 · 17:50 hs
Sobreviviente del cáncer: La historia jamás contada de “la peliteñida” de Betty La Fea
Betty la fea, Loma Cepeda

Lorna Cepeda interpretó a Patricia Fernández (“la peliteñida”) en “Betty la fea”. Si bien era la villana frente a Ana María Orozco, su personaje era simpático por su humor característico.

La actriz enfrentó por primera vez la enfermedad con su madre, quien falleció por un cáncer terminal. Tanto Lorna como su hermana Angie, también actriz, se enteraron de la noticia cuando trabajaban en un proyecto en Buenos Aires.

Quien también padeció la enfermedad fue uno de sus hijos: Nathaniel. Cuando el pequeño tenía tan solo 7 años, dio positivo de cáncer de boca. La dolencia la descubrió su dentista durante una consulta odontológica. Si bien ya estaba determinado que se enfrentaría a una cirugía, a los pocos días el cáncer desapareció milagrosamente.

Como si fuera poco, la misma Lorna Cepeda se enfrentó al cáncer de piel en el año 2016. Con mucho optimismo y voluntad, se sometió a varias intervenciones quirúrgicas. Así fue que al tiempo, superó una vez más a esta cruel enfermedad. Hoy, a los 49 años, la actriz de “Yo Soy Betty la Fea” vuelve a lucir su cabellera rubia que la hizo tan popular.

Archivado en