Televisión

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale del fin de semana

Funcionarios, médicos y varias figuras del mundo del espectáculo estarán presentes en los programas de Telefe y El Trece.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de junio de 2020 · 08:26 hs
Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale del fin de semana

PH, Podemos Hablar y los programas de Mirtha Legrand se vienen adaptando a la crisis sanitaria que afecta al país. En el caso del programa de Telefe, en un principio la producción tomó la decisión de tener a sus entrevistados de manera virtual, a través de videollamada, y aunque luego los volvió a convocar al piso, se redujo la cantidad de invitados. En cuando al ciclo de El Trece, la modificación es conocida por todos: la diva priorizó su salud y es reemplazada en la conducción por su nieta, Juana Viale.

Pero lo que no se ha modificado es la disputa por el rating del fin de semana. En esta ocasión, una vez más, los ciclos se enfrentarán con la presencia de varias figuras del mundo del espectáculo, además de políticos y periodistas.

La Noche de Mirtha tendrá una nueva emisión el sábado desde las 21.30 por El Trece. Juana Viale estará acompañada por el diputado por la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo; el economista José Luis Espert; el vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini; y el periodista Willy Kohan.

A las 22 por Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener los testimonios más íntimos de sus invitados: la diva Moria Casán, el conductor Leandro Chino Leunis, la modelo Floppy Tesouro y el periodista Paulo Kablan.

El domingo desde las 13.30, Juana Viale tendrá en Almorzando con Mirtha Legrand una mesa mucho más distendida en comparación con la de su programa del sábado, con representantes del arte y la medicina. Las figuras invitadas son la cantante Sandra Mihanovich, el médico psiquiatra José Eduardo Abadi, la actriz Noelia Marzol, y el nutricionista Sergio Verón.

 

Archivado en