Alba Flores

Esperanza mundial: Hay posibilidad de que Nairobi vuelva a La Casa de Papel

La actriz Alba Flores dijo una frase que devolvió la esperanza a todos los fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 13 de junio de 2020 · 23:55 hs
Esperanza mundial: Hay posibilidad de que Nairobi vuelva a La Casa de Papel
Nairobi- La Casa de Papel Foto: Archivo

Luego de haber tenido a los fanáticos en shock por la posibilidad de la partida de “Nairobi” al final de la tercera temporada, la cuarta temporada de La Casa de Papel dejó el amargo sin sabor de la salida de uno de los personajes más queridos, interpretado magistralmente por Alba Flores

Todavía Netflix no ha confirmado la quinta temporada, pero la misma es dada como casi un hecho seguro, pues se han difundido rumores de que las grabaciones están por comenzar y  la historia de “la banda del profesor” aún da mucha tela para cortar. 

Al hablar sobre la despedida de su personaje, Alba Flores dijo que “Nairobi” tuvo un final muy cruel pero necesario. Ahora, bien, además de eso, abrió esperanzas es que el personaje no haya dado un adiós definitivo sino que, igual que otros que ya perdieron la vida, podría volver a aparecer. 

No me extrañaría. ‘La Casa de Papel’ lo ha hecho con varios personajes, como Oslo, que no hablaba y volvió a aparecer en la última temporada. Así que no sería nada raro”, dijo Alba.

Flores, quien se ha consolidado como una de las actrices españolas más cotizadas del momento, también se despidió recientemente de su personaje “Saray” en la serie “Vis a Vis” y al preguntarle sobre cómo se siente ahora, considera que era algo que tenía que pasar, incluso siente que era el momento indicado para separarse de ambas series. 

View this post on Instagram

Ad Eternum #visaviseloasis @visavisfox @najwanimri

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

 

Archivado en