Teatro Online

"Mucho": el aclamado show de stand up llega a Mendoza con su gira digital

El espectáculo protagonizado por Pablo Fábregas, Diego Scott, Malena Guinzburg y Fernando Sanjiao se podrá disfrutar esta noche a través de la plataforma Teatrix. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de junio de 2020 · 10:00 hs
"Mucho": el aclamado show de  stand up llega a Mendoza con su gira digital

Este viernes a las 22 se realizará una función unificada para todo Cuyo de la obra "Mucho", reformulando la "gira teatral virtual". El espectáculo, con base en el stand up con elementos de musical, está protagonizado por Malena Guinzburg, Pablo Fábregas, Fernando Sanjiao y Diego Scott, bajo la dirección de Diego Reinhold.

"Mucho" es un gran show de stand up, con música en vivo, que durante una hora y media hace que desde tu casa te rías "mucho".

Hasta marzo, Guinzburg, Fábregas, Sanjiao y Scott hacían su show en el Paseo La Plaza todos los fines de semana. Su plan era despedirse en Semana Santa y empezar una gira por todo el país. Pero la pandemia cambió todo, excepto la obstinación de estos cuatro comediantes, así que se unieron con la plataforma Teatrix para poder hacer su función de despedida y una gira digital.

Además, luego de la función vas a poder conversar, saludar y hasta sacarte una foto con ellos porque harán un encuentro virtual por zoom con los primeros 100 que comprar su entrada anticipada. Si no llegaste a estar entre los primeros, de todas formas podés seguir este encuentro en vivo a través de Teatrix.

Las entradas se puede comprar anticipadas en Teatrix.com y no hace falta ser abonado. El precio de la entrada digital: $400.

Archivado en