Asalto

Ignacio González Prieto: "Estoy vivo de milagro"

El periodista contó que uno de sus asaltantes amenazó con matarlo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de junio de 2020 · 09:56 hs
Ignacio González Prieto: "Estoy vivo de milagro"

El periodista Ignacio González Prieto vivió un violento asalto, y brindó un relato que contó el tenso momento que vivió cuando uno de los ladrones amenazó con matarlo.

El presentador de TN contó que su reacción "fue lo que no hay que hacer": "Me fui encima del delincuente a enfrentarlo y tuve una pelea. Estoy vivo de milagro".

"Tengo la cabeza vendada. Anoche me dolía todo, y hoy más", expresó ayer. El robo sucedió el sábado cerca de las 19, cuando asaltantes le sacaron el auto y se dieron a la fuga.

Durante el asalto le pegaron un culatazo en la cabeza y lo patearon en el piso. Su vida nunca estuvo en peligro, pero debió recibir asistencia médica luego del episodio.

Los ladrones iban en un Peugeot 208 blanco con los vidrios polarizados. Desde allí se bajó un ladrón armado. "Me encontré peleando con tres personas a la vez. En ese momento empezaron a salir comerciantes y vecinos para ver lo que estaba pasando", relató González Prieto.

Luego se sumaron dos ladrones más, quienes también iban armados: uno le pegó en la cabeza y el otro lo mantuvo en la mira. "Me apuntó y dijo: 'Lo mato, lo mato'", recordó.

"Si hubieran disparado habría sido un desastre porque para entonces ya había en la cuadra comerciantes y vecinos que salieron a la calle", cerró el periodista..

Archivado en