Televisión

Fabbiani debutó por lo alto con Mamushka: un poco de alegría en tiempos de crisis

La conductora está al frente de un programa de entretenimiento que tiene como objetivo llevar alegría a la gente, en tiempos de tanta incertidumbre.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de junio de 2020 · 23:55 hs
Fabbiani debutó por lo alto con Mamushka: un poco de alegría en tiempos de crisis
Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani volvió a la televisión con un programa de entretenimiento para toda la familia. 

"Muy buenas tardes a todos ¿Cómo les va? Bienvenidos a Mamushka ¡Por fin!" No saben las ganas que tenía de arrancar, de estar acá, de reencontrarme con todos ustedes. Que alegría que estén allí del otro lado", continuó. "Sé que son momentos difíciles, complicados para todos, pero desde acá intentaremos llevarles mucha alegría y un rato de juego para que estén en familia, para que la pasen muy bien", dijo la conductora en la apertura.

La conductora presentó a sus diez compañeras de juego, que estaban alineadas detrás de ella. "Voy a estar muy bien acompañada por estas hermosas mamushkas, que parecen iguales pero no lo son porque tienen distintos gestos. Además, no todas esconden lo mismo, algunas esconden dinero y otras más dinero. Dos están vacías, con esas hay que tener cuidado porque pueden perderlo todo. ¿El premio del juego perfecto? ¡Dos millones de pesos!", anunció antes de darle la bienvenida a los dos primeros participantes.

Los participantes que vayan al programa deberán contestar preguntas para poder abrir las muñecas y ganarse el dinero que cada una de ellas lleva escondida. Son diez categorías en total entre las que pueden elegir: Parece que fue ayer, Personalidades, Música, Cultura general, Deportes, Animales, Comidas, Cine y series, Espectáculos y Mucha calle. Además, contarán con tres comodines para utilizar en caso de no saber las respuestas: cambiar de categoría, llamar a un familiar o espiar.

Durante la primera emisión, los concursantes se llevaron a su hogar 500 mil pesos para poder cumplir con sus sueños. 

 

Archivado en