Aterrador: El audio donde Michael Jackson dice que lo querían sin vida

Aterrador: El audio donde Michael Jackson dice que lo querían sin vida

Un material filtrado en diversos medios de comunicación reveló que el Rey del Pop aparentemente anticipó su fallecimiento.

MDZ Show Global

Un aterrador audio que supuestamente es de Michael Jackson se hizo tendencia este lunes porque en el mismo se escuchaba como el conocido “Rey del Pop” denunciaba que había una especie de “élite” que quería verlo sin vida. 

El supuesto motivo que reveló el cantante de “Thriller” es que conocía una red de pedofilia. Todo apareció en un material filtrado por la red Anonymous con información sobre perversos nexos de algunos famosos. 

"Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga", se escucha en el audio que supuestamente es del Rey del Pop. 

La conversación, de la que aún muchos sospechan pues realmente no se sabe si es cierta, data de algunos días antes de su muerte, el 25 de junio de 2009. Sin embargo el mismo material se había filtrado anteriormente y esta vez volvió a hacerse tendencia.  

El fallecimiento del Rey del Pop siempre estuvo rodeado de misterio. Más allá de su partida, sus seguidores lo siguen considerando una de las figuras más importantes en la historia de la música. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?