Jennifer Aniston

Ni Brad Pitt lo vio venir: Jennifer Aniston se quitó todo y mostró la foto

La inolvidable “Rachel” de la serie Friends, se sumó a una campaña para personas necesitadas y terminó sorprendiendo con una foto inimaginable.

MDZ Show Internacional domingo, 31 de mayo de 2020 · 23:24 hs
Ni Brad Pitt lo vio venir: Jennifer Aniston se quitó todo y mostró la foto
Jennifer Aniston Foto: Archivo

La actriz Jennifer Aniston, recordada siempre por su inolvidable interpretación de “Rachel” en la serie Friends, sorprendió a todos sus seguidores con un gesto sin precedentes para una buena causa. 

Sumándose a la larga lista de artistas que están recaudando fondos para ayudar a las personas más necesitadas luego de que la pandemia del coronavirus afectara al mundo, la ex esposa de Brad Pitt se tomó una foto sin nada para luego subastarla. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston agradeció al fotógrafo Mark Seliger por hacerla parte de esta subasta y publicó un video en el que se puede observar el negativo de la fotografía que dio tanto de qué hablar. 

Más allá de ser considerada una mujer bella y muy sensual, Aniston siempre ha dicho que su mayor atractivo es su sentido del humor, por lo que las fotos sensuales no suelen ser tan frecuentes. 

Aún así, la mujer de 51 años se mantiene muy bella y con una figura impecable, razón por la cual sigue cautivando a millones de seguidores. 

 

Archivado en