Shakira

Casi 20 años oculta: La foto con Ricky Martin que Shakira no quería mostrar

En la imagen se ven los dos cantantes en los inicios de sus carreras: jóvenes e inocentes.

MDZ Show Internacional domingo, 31 de mayo de 2020 · 22:23 hs
Casi 20 años oculta: La foto con Ricky Martin que Shakira no quería mostrar
Ricky Martin y Shakira Foto: Archivo

En el mundo de la música latina, Shakira y Ricky Martin son dos de las figuras que marcaron hitos tan grandes e importante, que pareciera que nada de lo que puedan hacer de ahora en adelante va a poder borrar su legado. 

Por un lado, la colombiana que se internacionalizó con “Dónde están los ladrones” lleva más de 25 años enamorando a millones con su música, su baile y su manera filosófica de hablar del mundo. 

En tanto, Ricky Martin, tiene una figura similar con varios “años más de antigüedad”, pues comenzó su carrera artística más joven y a los 48 años sigue siendo uno de los favoritos de la audiencia latina. 

View this post on Instagram

#pausaplay . LINK IN BIO

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Entre ambos artistas siempre ha habido una relación con mucha admiración y respeto. Recientemente se mostró una foto que se tomaron hace casi 20 años y que decían que mantenían oculta por Shakira

Shakira y Ricky Martin

Y es que si bien Ricky Martin se ve como muchos recuerdan, a Shakira le destacan sus dientes naturales que son muy distintos a los que muestra en la actualidad, aunque nadie puede negar que se sigue viendo hermosa. 

Shakira dientes

 

 

Archivado en