Betty la fea

20 años después, mira a lo que se dedica “Armando Mendoza” de Betty La Fea

El protagonista decidió dedicarse a labores fuera de cámara pero sigue trabajando en el mundo del entretenimiento.

MDZ Show Internacional lunes, 1 de junio de 2020 · 22:52 hs
20 años después, mira a lo que se dedica “Armando Mendoza” de Betty La Fea
Armando Mendoza, Betty La Fea Foto: Archivo

A finales de  los años 90 e inicios de los 2000 la telenovela colombiana "Yo soy Betty, La Fea" marcó un boom en la historia de los dramáticos. No solo se trataba de una historia romántica, sino de una producción cuyo elenco y guión rompía con muchos patrones establecidos. 

La protagonista era una persona muy inteligente, capaz, dedicada y amorosa; con el único problema de que su físico no cumplía con los estereotipos fijados en la sociedad y además de todo, se enamora del presidente de la empresa que era su jefe: “Don Armando Mendoza”. 

El personaje de “Don Armando” fue representado magistralmente por el actor Jorge Abello, quien para ese momento se cotizó como uno de los galanes más importantes de Colombia. 

Ahora, 20 años después de las grabaciones que lo marcaron para siempre como el presidente de “Eco Moda”, el actor muestra un look con cabello blanco pero sigue luciendo su incomparable sonrisa. 

Armando Mendoza

El “galán de Betty” tuvo varias apariciones en novelas colombianas después de participar en la telenovela, pero en la actualidad prefirió otro rumbo: se dedica a la dirección musical y al trabajo detrás de las cámaras.

 

Archivado en