Ricky Martin

“En Argentina a los 14 años” el testimonio impactante de Ricky Martin sobre su primera vez

En una entrevista realizada hace años, Ricky Martin reveló detalles muy resguardados de su vida personal.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de mayo de 2020 · 21:02 hs
“En Argentina a los 14 años” el testimonio impactante de Ricky Martin sobre su primera vez
Ricky Martin Foto: Archivo

Una entrevista del cantante puertorriqueño Ricky Martin salió a la luz este sábado  y causó revuelo por el nivel de declaraciones que allí dio el cantante de Livin' la vida loca, que para ese entonces tenía 27 años. 

Presentado por la revista Caras y firmado por el periodista Héctor Maugueri, el testimonio de Ricky hace referencia a su primera vez y al mismo tiempo, a lo que ya hace 13 años asomaba la verdad que mantenía oculta sobre sus preferencias de pareja.

Según reveló el periodista, el ahora esposo de Jwan Yosef, reveló haber vivido su primera vez en Argentina, durante una gira del grupo musical "Menudo", cuando tenía 14 años. 

"Debuté en la Argentina, a los 14 años. Pero a los 13 había dado mi primer 'beso mojado'. Para ser sincero, debutar de tan pequeño no fue gran cosa. Me dije: '¿Esto es?...Con los años tuve que buscarle el gustito. ¿Será que en otra vida fui argentino?'" 

Del mismo modo, Maugueri especificó que para ese momento Ricky se consolidaba como una estrella mundial por su tema La Copa de la Vida, y no se molestaba con la idea de gustarle a hombres y mujeres, pero sí le causaba irritación la discriminación en base a prejuicios y la imposición de perspectivas en un mundo que debe ser libre. 

"No puedo tener control de lo que piense otra gente. Lo único que puedo es desearle es lo mejor a ellos y que encuentren una vida para que dejen de vivir la mía. Pobrecitos…No entienden nada"

Archivado en