J Balvin

La fastuosa celebración de J Balvin por su cumpleaños que incluyó peculiares barbijos

El cantante cumplió 35 años y lo celebró a lo grande, a pesar del contexto mundial.

MDZ Show Internacional viernes, 8 de mayo de 2020 · 18:19 hs
La fastuosa celebración de J Balvin por su cumpleaños que incluyó peculiares barbijos

J Balvin nació hace 35 años en Medellín, Colombia, y ayer hizo una gran fiesta para celebrar. A pesar de la medida preventiva que se lleva a cabo en todo el mundo, no faltó oportunidad para un gran festejo.

La party se llevó a cabo en su mansión junto a familiares y amigos. A pesar de las críticas que recibió por el festejo, el reggaetonero tomó todas las medidas de precaución posibles: se usaron tapabocas personalizados, se tomó la distancia recomendada y usaron bastones para tomar las copas y no rozar sus manos en el brindis.

El cantante subió a su Instagram una foto donde se lo ve junto a sus invitados con barbijos y globos de colores de fondo. Esto a se debe a que la fiesta se basó en su último y exitoso álbum “Colores”.

Además se difundió un video donde se ve a Valentina Ferrer, su novia; María Osorio, su exnovia; y Carolina Osorio, su hermana. Esto es lo que se puede distinguir, a pesar de los barbijos. Si bien J Balvin tomó todas las medidas de precaución posibles, fue criticado por hacer un festejo así en medio de una crisis sanitaria de estas características.

Archivado en