amores

¡La argentina más bella! J Balvin cada vez más enamorado de su novia

El reggaetonero colombiano no suelta a su preciosa novia en ningún momento, acá las fotos que demuestran su increíble amor.

MDZ Show Internacional viernes, 8 de mayo de 2020 · 23:35 hs
¡La argentina más bella! J Balvin cada vez más enamorado de su novia
Valentina Ferrer Foto: Archivo

Por más que intente ocultarlo, al reggaetonero J Balvin se le nota que está cada vez más enamorado de su preciosa novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, quien con su belleza y estilo nunca pasa desapercibida. 

La ex participante de un concurso de belleza en el que representó dignamente a su país es además una referencia de moda y presencia, pues sola o acompañada, siempre luce hermosa en cualquier ocasión. 

View this post on Instagram

Backstage @manuefranco stay home ud83cudfe1 @do.overlab

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

Si bien en febrero y marzo se esparcieron muchos rumores de separación de esta pareja que se mantiene muy bajo perfil, hay datos que sostienen que las últimas semanas las han pasado conviviendo juntos y que están más enamorados que nunca. 

"Para ser sincero, no me gusta hablar mucho sobre mi compañera, mi novia, que la tengo", dijo el colombiano en una entrevista en la que se notaba un poco tímido. Y aunque no le guste hablar de ella, se nota que para las fotos sí es más desinhibido. Como dicen por ahí: una imagen dice más que mil palabras. 

J Balvin y Valentina Ferrer

Archivado en