Rodolfo Barili y Cristina Pérez estallaron en un fuerte cruce en vivo

Rodolfo Barili y Cristina Pérez estallaron en un fuerte cruce en vivo

Los conductores protagonizaron un intenso intercambio en el inicio de Telefe Noticias. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Rodolfo Barili y Cristina Pérez protagonizaron un fuerte e inesperado cruce en los primeros minutos de Telefe Noticias este miércoles en la noche. 

La confrontación se produjo cuando se refirieron al acarreo de un auto a última hora de la tarde. Un conductor tuvo un tenso intercambio con una empleada de la Ciudad a la que le dijo: "Si yo tuviera coronavirus, lo estaría esparciendo por toda la ciudad por culpa de ustedes". A partir de esos dichos, intervino un juzgado federal.

"Todo lo que ha hecho seguro está mal, pero si la Ciudad no abre ninguna tarea, si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad, ¿hacía falta que volvieran las grúas? Siempre polémicas, que en un minuto y medio hacen que pagues fortunas. No abrís de manera formal ninguna actividad económica y vas a joderle la vida al vecino, a sacarle guita . ¿El foco dónde está? ¿En que vuelvan las grúas a hacernos multas", lanzó Barili.

En ese momento Pérez manifestó una opinión opuesta a la de su colega: "Yo tengo una visión distinta a la que enfoca en la molestia por las grúas. Primero: tenés que estacionar bien. Segundo: tenés la situación de que hay controles para que no se viole la cuarentena. Si el vecino estacionó mal y pasó la grúa, tampoco tiene derecho a ir a amenazar a una mujer con que tiene coronavirus. El foco no es la grúa".

El cruce siguió subiendo de temperatura, hasta que un informe y un rápido cambio de tema dio por terminado el intercambio. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?