Redes sociales

Irreconocible: Actor de La casa de las Flores desató furor con su transformación en mujer

El increíble Christian Chávez publicó un video que se viralizó en las redes sociales y que fue comentado por varios de sus compañeros.

MDZ Show Internacional miércoles, 6 de mayo de 2020 · 21:11 hs
Irreconocible: Actor de La casa de las Flores desató furor con su transformación en mujer
Christian Chávez Foto: Archivo

El actor mexicano Christian Chávez, conocido internacionalmente por su participación en el juvenil "Rebelde", causó sensación en las redes sociales luego de publicar un video transformándose en mujer.

En un clip editado en cámara rápida, el ex RBD mostró todo el proceso detrás de cámaras de un capítulo de la serie "La casa de las Flores de Netflix, en la que interpreta al querido "Patricio Aguirre". 

Según el mismo Christian, este es uno de los personajes que le ha representado uno de los retos más difíciles e importantes en su carrera, y al mismo tiempo, de los que se siente más satisfecho por su entrega. 

Maquillaje, peluca y vestuario fue lo que necesitó el ex integrante de RBD para dejar a todos atónitos. En la publicación de su cuenta oficial de Instagram, que superó las 500 mil reproducciones, su excompañera Anahí felicitó el excelente trabajo de él y todo el equipo: ¡¡¡Pero que linda te ves esperancita!!!”, expresó. 

Anahí y Christian RBD

 

Archivado en