¡Conocé a Mía!

Germán Paoloski presentó a su hija recién nacida en las redes sociales

El conductor anunció la feliz noticia a través de sus compañeros de “El noticiero de la gente”. Luego, publicó una imagen en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:35 hs
Germán Paoloski presentó a su hija recién nacida en las redes sociales

Ayer al mediodía Sabrina Garciarena dio a luz a Mía, su tercera hija fruto de su relación con Germán Paoloski. La noticia la comunicaron en El noticiero de la gente, el ciclo periodístico de Telefe, al leer un mensaje que envió el conductor a sus compañeros.

"Ya nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs", leyó Milva Castellini, y agregó: "Es una linda noticia para celebrar la vida". Recordemos que el conductor y la actriz ya son padres de Beltrán, de seis años, y León, de tres.

Luego, pasadas algunas horas y un poco más relajados, el periodista publicó la primera foto oficial de su hija en las redes sociales. 

Semanas antes de que su mujer diera a luz, Paoloski había hecho referencia a sus sensaciones sobre la llegada de la bebé en medio de una pandemia. "Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo", dijo el conductor.

"Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando”, sostuvo el periodista que, de todas maneras, había enviado un mensaje positivo: “Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Este mensaje de lo que está haciendo la Argentina toda, sin banderas políticas, de prepararse para lo peor, esperando lo mejor", agregó.

 

Archivado en