Angelina Jolie

¿Qué pasó ahí? La foto de Angelina Jolie desde atrás que causó decepción

La protagonista de “Maléfica” fue captada desde un ángulo muy poco favorecedor.

MDZ Show Internacional martes, 5 de mayo de 2020 · 23:07 hs
¿Qué pasó ahí? La foto de Angelina Jolie desde atrás que causó decepción
Angelina Jolie Foto: Archivo

La actriz Angelina Jolie ha sido desde los principios de su carrera considerada una de las mujeres más espectaculares de Hollywood y de las más llamativas del mundo del cine.

Si bien ahora mantiene una actitud muy conservadora como madre de los seis hijos que tuvo en su ex esposo Brad Pitt, y además cumple el rol de embajadora de Naciones Unidas para Refugiados, Angelina Jolie tiene un pasado en el que sus acciones generaban mucho de qué hablar, entre eso la costumbre de besar a su hermano en la boca. 

Fue justamente en esos años de juventud en los que la actriz protagonista de “Maléfica” fue captada desde un muy mal ángulo que le brindó una de las peores fotografía de su historia.

La verdad es que no sabemos si se trató de un pantalón que no le favorecía o si fue cuestión de postura, lo cierto es que Angelina tiene muchas otras fotos desde atrás que generan distintas emociones. Esta definitivamente no es una de ellas, pero sí llegaste hasta aquí tenemos otra en la que de espaldas sale realmente hermosa. 

 

Archivado en