Shakira

Inédito: Revelan foto privada de Shakira y Piqué en su primera cita

La pareja siempre ha estado en la mira desde que empezaron a salir, hoy tenemos una foto de esos primeros encuentros.

MDZ Show Internacional martes, 5 de mayo de 2020 · 19:55 hs
Inédito: Revelan foto privada de Shakira y Piqué en su primera cita
Shakira y Piqué Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que en el mundo de la música y el entretenimiento, la pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué es una de las más queridas y admiradas.

Empezaron a salir en 2010 y ya en una década podría decirse que han superado diferentes tipos de rumores: supuestos engaños, supuestas rupturas e incluso diferencias irreconciliables. Sin embargo, ellos siguen demostrando que su fortaleza es más grande que todo eso.

View this post on Instagram

Tartufo bianco. @shakira

A post shared by Gerard Piquu00e9 (@3gerardpique) on

Pese a que ya están constituidos como una familia formal con sus dos hijos Milán y Sasha, el inicio de la relación entre Shakira y Piqué siempre ha dado de qué hablar. Pues hay quienes afirman que cuando comenzaron a salir cada uno tenía su pareja formal por separado. No obstante, esto es algo que ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar.

Shakira y Piqué

Para los fanáticos de esta historia tenemos una de las primeras fotos que le sacaron juntos y en la que se nota que el tiempo juntos no ha sido poco: parecían dos niños enamorados, de verdad ¡una ternura!

 

Archivado en