Sorprenden a Ester Expósito con una “gemela”: ¡El parecido es increíble!

Sorprenden a Ester Expósito con una “gemela”: ¡El parecido es increíble!

Los internautas han encontrado una persona con características físicas muy similares a la joven actriz.

MDZ Show Global

Las horas y los días parecen más largos y es normal en este contexto mundial, cada vez es más difícil matar el aburrimiento salvo que tengas la posibilidad de trabajar “home office” o estés entre los exceptuados. Es por eso que las redes sociales e internet son aliados fundamentales en este momento y uno al poseer más tiempo libre se vuelve más detallista.

Un claro ejemplo de lo mencionado en el párrafo anterior es lo que sucedió con la joven actriz española, Ester Expósito, a quien los internautas le han encontrado una “gemela”. El parecido con la protagonista de “Elite” es asombroso y a más de uno ha hecho pensar si no son parientes en serio.

La joven cuyo parecido a Ester Expósito es muy notorio se llama Sofía Canseco y también es de nacionalidad española. Sofía tiene 18 años y es una usaría muy activa de la red social TikTok.

Ante la pregunta de sus seguidores, si le molestaba la constante comparación con la intérprete de Carla Rosón en el éxito de Netflix, Canseco contestó: “La verdad que sí, bastante” dejando en claro su pensamiento al respecto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?