Michelle Salas

Increíble: Michelle Salas y las fotos luciendo idéntica a Luis Miguel

La preciosa influencer tiene más rasgos de “Luismi” que cualquier otro de sus hijos.

MDZ Show Internacional domingo, 31 de mayo de 2020 · 20:42 hs
Increíble: Michelle Salas y las fotos luciendo idéntica a Luis Miguel
Michelle Salas Foto: Archivo

Más allá de su trayectoria artística, si algo tiene la vida personal de Luis Miguel es polémica y misterio… Ambos atributos se los ha ganado con infinitas acciones controversiales a lo largo del tiempo. 

Una de los “episodios” (por decirlo de alguna manera) que más han llamado la atención son sin duda sus relaciones paternales, pues el querido “Luismi” al parecer tiene tantos problemas como los que tuvo él mismo con su padre, Luisito Rey. 

Luis Miguel y Luisito Rey

Con su hija primogénita, Michelle Salas, la historia fue muy ruda: el cantante de “Suave” tardó años en reconocerla como tal y aún ahora, casi 30 años después, muchos afirman que su trato hacia ella es como si fuera una fanática. Del mismo modo, con sus otros dos hijos: Daniel y Miguel (producto de su matrimonio con Aracely Arámbula) lo han  acusado de no querer asumir sus responsabilidades de padre. 

Pese a todo, Michelle parece adorar a su papá y siempre está defendiéndolo. La hija de Stephanie Salas siempre habla de él delante de los medios y además, con el paso del tiempo, cada vez aparece  fotos de niña que muestran más parecido a los rasgos de su padre. 

Michelle Salas

Recientemente se dieron a conocer imágenes que muestran que el parecido entre padre e hija es innegable. Definitivamente, si todos los hijos de “Luismi” se parecen a él, Michelle es una de las que se parece más. 

Michelle Salas y Luis Miguel

Archivado en