Televisión

Estos serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

Un fin de semana protagonizado por figuras del mundo del espectáculo en ambos programas. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de mayo de 2020 · 07:47 hs
Estos serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

Queda claro que cada fin de semana los gerentes de programación de los canales se desvelan pensando qué ofrecer en estos días. Hoy, la idea parecería ser correrse aunque sea un poco de la temática "pandemia" y volcarse al entretenimiento.

De esta manera podría interpretarse la mesa que Juana Viale -en reemplazo de Mirtha Legrand- ofrecerá a los televidentes de El Trece este sábado, a partir de las 21.30. Estará recibiendo a la modelo Julieta Prandi; el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, la ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva; y el periodista Martín Ciccioli.

Luego, a las 22, Andy Kusnetzoff saldrá al aire por Telefe con su "PH, Podemos Hablar". Sus invitados serán el ex futbolista Fabián Cubero, la ex participante del Bailando Cinthia Fernández, el actor Diego Ramos y la actriz Luisa Albinoni.

Por su parte, el domingo, "Almorzando con Mirtha Legrand" tendrá una nueva emisión a las 13, por El Trece. Las figuras que estarán presentes en la histórica mesa son el coreógrafo Flavio Mendoza, el conductor Mariano Peluffo, la actriz Mariana Genesio Peña y el deportista adaptado Jean Maggi.

 

Archivado en