Maribel Guardia

OMG Maribel Guardia: ¡61 años y en leggins se ve como Shannon de Lima!

La ex reina de belleza volvió a causar impacto en las redes sociales luciendo un espectacular conjunto deportivo, muy al estilo de la ex de Marc Anthony.

MDZ Show Internacional domingo, 3 de mayo de 2020 · 20:00 hs
OMG Maribel Guardia: ¡61 años y en leggins se ve como Shannon de Lima!
Maribel Guardia Foto: Archivo

La actriz, cantante y presentadora de televisión costarricense-mexicana Maribel Guardia volvió a arrasar en las redes sociales, esta vez luciendo un espectacular conjunto deportivo para hacer ejercicios en casa.

Cada vez más cerca de cumplir su 61 años (a finales de mayo), Maribel Guardia demuestra que la edad es sólo un número y que ella se mantiene más enérgica que nunca con diferentes rutinas que además le dan como resultado mucha vitalidad. 

Recientemente, la preciosa ex reina de belleza publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram que dio mucho de qué hablar, pues Maribel estaba vestida con un enterizo deportivo muy al estilo de modelos como Shannon de Lima

Además de quedarle sensacional, la seguridad que proyectaba fue también un tema de conversación. “Lo mejor está por venir, piensa siempre que hay un mejor mañana ”, escribió la artista junto a la imagen que se popularizó. 

Archivado en